LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA, LES COMUNICA:

Que mediante Decreto No. 43931-MGP publicado en el Alcance No. 80 a la Gaceta No. 79 del lunes 08 de mayo del 2023 (adjunto) se concede asueto a los empleados públicos del cantón de San Isidro de Heredia, por lo cual las instalaciones del Edificio Municipal de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, permanecerán cerradas el día 15 de mayo del 2023.

En cuanto a los servicios de Recolección de Basura, Aseo de Vías y Sitios Públicos, Cementerio y Policía Municipal se laborará de forma normal, dicho día.

Se les desea a todos los Isidreños e Isidreñas un Feliz Día, en celebración del Santo Patrono "SAN ISIDRO LABRADOR".