Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

Tu voz sí importa

La Municipalidad de San Isidro de Heredia y el Departamento de Igualdad de Género y Desarrollo Social , comparte con la Comunidad las actividades desarrolladas por la Conmemoración de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, este año con el lema “Tu voz sí importa”, contra la Violencia Sexual. Diversas mujeres participaron en una actividad cantonal y otras participaron en una actividad provincial, organizada por las Oficinas de la Mujer y Homólogas de la Provincia de Heredia. Se contó con la grata colaboración de la exministra de la Condición de la Mujer, doña Marcela Guerrero.

NAVIDAD SOSTENIBLE

Las municipalidades de la región de HEREDIA les compartimos los siguientes consejos para una celebración sostenible en esta época navideña 🎄y para este fin y principio🎉🎊 de año 2023.

#FELICESFIESTAS

#NAVIDADCONSCIENTE

#SOSTENIBLE

MATRÍCULA ABIERTA NOVIEMBRE - INTRODUCCIÓN A LA FLORA🍃 6 LECCIONES /PRESENCIAL

{Play} {Play} {Play} {Play}Si eres de las personas Isidreñas, a quién le gustan los árboles, arbustos, hierbas y plantas, este curso gratuito es para usted. Podrás obtener herramientas básicas de ecología y a nivel de las plantas, que le permitan identificar algunas de las especies más comunes en San Isidro de Heredia, su multiplicación, manteniendo y cuidados generales.

• Identificar especies.
  • Diferencias entre flora nativa, endémica y exótica.
  • Reconocer importancia de especies representativas.
  • Especies en peligro de conservación.
  • Servicios ecosistémicos de la flora.

---------------------------------------

📌1) Fecha de inicio: 26 de noviembre 2022

2) 10 de diciembre 2022

3) 14 de enero 2023

4) 28 de enero 2023

5) 11 de febrero 2023

6) Fecha de cierre: 25 de febrero 2023

📌Horario: 9:30 a.m. a 12:00 m.d.

📍Lugar: Aula Ecológica Municipal Rolando Zamora Villalobos

⏱️Duración: 6 lecciones con frecuencia quincenal

🆓Curso Gratuito

Cupo limitado 25 personas, con reservación. Antes del 25 de noviembre reserva tu espacio llenado este formulario en línea: https://forms.gle/FcCaqSbg7qnD4oeV8