Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

Agradecimiento del Primer conteo de aves de época seca de Corredores Biológicos Interurbanos GAM

La Municipalidad de San Isidro de Heredia,  agradece al programa TEVU y al SINAC por la organización del Primer conteo de aves de época seca de Corredores Biológicos Interurbanos GAM. Nuestra comunidad logra participar al ser parte del Corredor Biológico Interurbano Pará Toyopan. Dentro del cantón se realizaron 2 de las 4 rutas del CBI-Pará Toyopán.  

 

La observación de aves representa una de las principales actividades de turistas. Según información del ICT el avistamiento de aves posee un amplio potencial de los principales mercados emisores de servicios turísticos en el ámbito local.  Y orientan a vincular la observación de aves como incentivo para la conservación del medioambiente y la generación de oportunidades económicas y sociales, pero ante todo contribuir con el desarrollo local.

 

Esta actividad en particular nos permite recabar información clave de interés y establecer líneas para el reconocimiento de nuestros territorios, sus potencialidades y la formación de las personas participantes. 

 

Extendemos el agradecimiento a las demás organizaciones del CBI que hacen posible el desarrollo de estas actividades como a la ADI Santa Elena, que nos proporcionó el espacio para las operaciones y a la Municipalidad de Moravia con quien compartimos el corredor y a los participantes de la comunidad que participaron activamente. 

 

Las acciones conjuntas nos permiten ir desarrollando un sentido más claro del desarrollo sostenible y de las oportunidades que como territorios podemos alcanzar. 

 

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech