Mantenimiento, Mejora y Rehabilitación de vías

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa:

Que se han concluido los dos Proyectos  que se indican a continuación:

1. Mantenimiento, Mejora y Rehabilitación de vías Calle Cristo Rey (distrito de San Isidro)
  2. Mantenimiento, Mejora y Rehabilitación de vías  Calle Gildo (distrito San José)

Como parte del proyecto de conectividad con Calle Isidreña y Fortaleza. Cuyo objetivo es descongestionar las vías del Casco Urbano de San Isidro de Heredia. Por medio de una ruta alterna para los vehículos livianos que están de paso por el cantón.

Este proyecto consistía en la ampliación, mejoramiento de la superficie de ruedo, mejoramiento de la canalización de las aguas pluviales y su debida demarcación vertical y horizontal de la vía.  Cabe indicar que la colocación de las tapas de los pozos se estará realizando en esta semana.

Dichos Proyectos presentaron una inversión aproximada de ¢170.000.000.00 (ciento setenta millones de colones), la cual en conjunto con la realizada en Calle La Isidreña, asciende a los ¢265.000.000.00 (doscientos sesenta y cinco millones aproximadamente) y representan para el cantón la Obra de Infraestructura Vial Municipal de mayor trascendencia.

Trabajamos de la mano con la Comunidad e invirtiendo los recursos de una forma eficiente.