La Municipalidad de San Isidro le solicita ser precavido.

Se están recibiendo denuncias de los contribuyentes indicando que, un grupo de delincuentes se hacen pasar por funcionarios de la municipalidad ofreciendo un descuento si se conectan a realizar el pago de sus tributos.
Se informa también que se han estado contactando a través de los números 6125-4758 y 6124-7760, si embargo estos pueden contactarlos desde otros números.

En la llamada, dichas personas solicitan información de correo electrónico o el ingreso a sus cuentas bancarias, para luego solicitar diferentes datos personales y bancarios con la intención de vaciar las cuentas.

La municipalidad no esta realizando ningún tipo de campaña, por que se le recuerdan a la población no brindar datos personales, ni información confidencial de ningún tipo.

Cuide sus datos y su patrimonio, desconfíe de llamadas sospechosas y comparta este comunicado con todos sus familiares, amigos y vecinos.

Si tiene duda cuelgue la llamada y contáctenos al teléfono 2268-8104.

La seguridad es de todos y juntos nos podemos cuidar.