Usuario Responsable: Prevengamos contagios de COVID-19 en los bus de nuestro cantón

Todos utilizamos el servicio de bus en nuestro cantón para dirigirnos a nuestros trabajos, hogares o supermercados y el inevitable contacto con superficies y personas nos hacen más vulnerables a ser contagiados.

Es por eso que el Comité Municipal de Emergencias en conjunto con la empresa de buses Transportes Arnoldo Ocampo hemos implementado las siguientes acciones para recordar la importancia de cuidarnos a nosotros mismos y los nuestros durante el uso del transporte en buses:

1. Colocar rotulación en el respaldar de los asientos con recordatorios de medidas para prevenir el contagio de Covid-19.

Ejemplo:

2. Colocar Rotulación en las paradas con información importante sobre síntomas, medidas de prevención y medios de contacto para la atención de la Covid-19