Comisión Cantonal Pro PAM

La Comisión Cantonal Pro PAM, como parte del cumplimiento de la Política Pública de Vejez y Envejecimiento 2021-2031 de la Municipalidad San Isidro de Heredia, realizó el pasado viernes 27 de octubre,   en el Salón del Restaurante Los Potreros, la Celebración para el cierre del mes de las Personas Adultas Mayores,  que involucró a 250 personas de los diversos distritos que integran los siguientes grupos  que se han integrado a la Comisión: Alegría de vivir, ASNAPE, Canitas Doradas, Forjando Esperanzas, Lazos de Amistad, Mujeres Bendecidas, Residencia Geriátrica Nuestra Señora  de los Ángeles, Red Cuido y Hogar Albernia y la Municipalidad San Isidro de Heredia.