Construcción Segunda Etapa Parque de Santa Elena

La Municipalidad de San Isidro de Heredia y el Concejo de Distrito de San Josecito, informa:

Que se ha concluido el Proyecto denominado "Construcción Segunda Etapa Parque de Santa Elena" el cual consistió en la construcción de Accesos Peatonales y Techado.

Se inauguró el Sábado 29 de Setiembre y se le denominó "Parque Presb. Tarcisio Méndez Barrantes", quien fuera un hombre visionario, amante del amor al prójimo, del progreso, del desarrollo y bienestar de las comunidades.

Continuamos trabajando de la mano con la comunidad e invirtiendo los recursos por el pago oportuno de sus impuestos.