MEJORAS CEMENTERIO MUNCIPAL IV ETAPA-2

La Municipalidad de San Isidro  y la Junta Administrativa del Cementerio, informa:

Que se ha iniciado con  el Proyecto "Mejoras Cementerio IV Etapa" el cual consiste en lo siguiente:

1. Colocación del Portón en la segunda entrada ubicada al sur este de la entrada principal.
  2. Continuación del techado de los pasillos este y oeste del cementerio.
  3. Adoquinado de la segunda entrada al cementerio municipal.
  4. Duración aproximada de la misma: 8 semanas.

Adicionalmente, se realizará la restauración de un muro que por las fuertes lluvias se derrumbó, ubicado en el sector sur que se comunica con un lote municipal donde están ubicadas las maquinas para hacer ejercicio en Villa Montano, esto se realizará con el apoyo de la cuadrilla municipal.

El monto invertido es de aproximadamente ¢19.000.000.00 (Diecinueve millones de colones). Estas mejoras son posibles de realizar gracias a lo recaudado con el pago oportuno de sus impuestos.