Mejoras en los Sistemas de Aguas Pluviales

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, informa:

• Que se ha dado inicio a los Proyectos que se detallan a continuación con un monto total aproximado de ¢70.000.000.00 (setenta millones de colones), los mismos consisten en colocación de tubería, pozos de inspección, cabezales, cunetas, cajas de registro, entre otros, permitiendo construir mejoras en los sistemas de aguas pluviales que tanto afectan a estos sectores como a la calle respectiva.
  1. Rehabilitación de vía Calle Zurquí, ubicada en Santa Elena, con un costo estimado de ¢25.000.000.00 (veinticinco millones de colones).
  2. Rehabilitación de vía Calle Yerbabuena 2, ubicada en Santa Elena, con un costo estimado de ¢20.000.000.00 (veinte millones de colones).
  3. Rehabilitación de vía El Arroyo, ubicada en San Josecito, con un costo estimado de ¢5.000.000.00 (cinco millones de colones)
  4. Rehabilitación de vía Calle La Fortaleza, ubicada entre San Francisco y San Isidro, con un costo estimado de ¢20.000.000.00 (veinte millones de colones).

Solicitamos las disculpas del caso por los inconvenientes que se puedan ocasionar durante la ejecución de las Obras.

Continuamos trabajando de la mano con las comunidades.