Taller de Convivencia

La Municipalidad San Isidro de Heredia en el Marco del Día de Personas con Discapacidad, celebró el "Taller de Convivencia" donde llevamos a cabo actividades de aprendizaje en LESCO, recreativas y de apoyo mutuo.

Agradecemos la iniciativa de la Comisión Municipal de Accesibilidad y Discapacidad (COMAD), el Centro de Cuido Infantil Municipal (CECUDI) y el Departamento de Igualdad de Género y Desarrollo Social (DIGDS) por llevar a cabo este taller. Gracias a las señoras Marieta Vindas Campos y Kathia Zamora Vindas residentes del cantón quienes nos enseñaron el Lenguaje de Señas Costarricense en la práctica de cada una de las actividades.