Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

Inspector Municipal de Tránsito

La Municipalidad de San Isidro de Heredia, comunica:

Que de acuerdo a la Resolución Administrativa No, 0011-2019 suscrita por el Lic. German Marín Sandí, Director General de Tránsito, se le otorga la investidura como Inspector Municipal de Tránsito al funcionario

de la Municipalidad de San Isidro de Heredia, señor Giovanni Alfonso Brenes Céspedes, portador de la cédula 6-0257-0531. Dicho funcionario portará el carnet con el Código 8224.

Dentro de las las atribuciones que señala el artículo 214 de la Ley de Tránsito, se indica del texto,

ARTÍCULO 214.- Inspectores municipales de tránsito

Sin perjuicio de las labores ordinarias de la Policía de Tránsito, en cada cantón podrá investirse a policías municipales como inspectores de tránsito municipal, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Dirección General de Tránsito para la designación de sus inspectores.

Los inspectores municipales de tránsito podrán confeccionar las boletas por infracciones contempladas en los artículos 96, 143, 144, 145, 146 y 147 de esta ley.

Además se les comunica que por el momento dicho Inspector Municipal de Tránsito podrá coordinar con la Policía de Tránsito en caso de colisiones, ya que aún no se encuentra habilitado para desarrollar este tipo de infracción.

Solicitamos a la comunidad isidreña la colaboración con la Policía Municipal y el Inspector Municipal de Tránsito.

Trabajamos de la mano con la comunidad.

 

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech