La Municipalidad de San Isidro Informa

La Municipalidad de San Isidro de Heredia,  comunica que dado a las actividades juveniles que se han llevado a cabo en diferentes cantones del país sin contar con los permisos correspondientes. Y al estarse anunciando algunas actividades de está índole en nuestro cantón,  las cuales NO cuentas con permisos municipales, además que hay personas lucrando con la misma (cobro por ingreso) y no se ajustan a la legalidad, es por lo que se les solicita a todos los vecinos denunciar las mismas al teléfono de la Delegación de la Fuerza Pública 2268- 80-17, al 9 1 1  y al teléfono de la Policía Municipal 8548-72-83.

Seamos vigilantes por la seguridad de nuestros jóvenes y bienestar de nuestro cantón.