ACUERDO ADOPTADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL EN LA SESIÓN ORDINARIA No. 83-2021 DEL 20 DE DICIEMBRE DE 2021

En el siguiente enlace pueden realizar la descarga:

ACUERDO N. 1361-2021 El señor Presidente Gilbert Acuña Cerdas somete a votación:

1.- Solicitar a la Alcaldía Municipal que se publique en las redes sociales de la Municipalidad como una semblanza, el documento remitido por la Regidora Suplente Marcela Guzmán Calderón, relacionado con los 145 años que cumple el edificio municipal desde que fue inaugurado, un 25 de diciembre de 1876.

Se dispensa del trámite de comisión. Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios, Gilbert Acuña Cerdas, Raquel González Arias, Minor Arce Solís, Melissa Vindas Orozco y Dennis Azofeifa Bolaños. Se declara acuerdo por unanimidad y definitivamente aprobado.

Además se adjunta la semblanza de cita.