Conmemoración del Día de la Mujer 2020 "Mujeres conscientes: el respeto por la tierra"

La actividad planteó la vinculación de la mujer y la tierra, con lo cual se incentivó a la reflexión sobre la realidad social, económica, política tanto de las mujeres como de la tierra, quienes han sido afectadas por prácticas históricas basadas en desigualdad y explotación. Se colocó la necesidad de realizar cambios como sociedad en el uso de la tierra en la implementación de nuevas acciones conscientes, dentro de los alcances de cada persona, para el cuido del hogar en el que vivimos llamado planeta y junto con ello, el respeto por la vida de todas las personas y los derechos de las mujeres.