Tu voz sí importa

La Municipalidad de San Isidro de Heredia y el Departamento de Igualdad de Género y Desarrollo Social , comparte con la Comunidad las actividades desarrolladas por la Conmemoración de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, este año con el lema “Tu voz sí importa”, contra la Violencia Sexual. Diversas mujeres participaron en una actividad cantonal y otras participaron en una actividad provincial, organizada por las Oficinas de la Mujer y Homólogas de la Provincia de Heredia. Se contó con la grata colaboración de la exministra de la Condición de la Mujer, doña Marcela Guerrero.