Municipalidad de San Isidro de Heredia   Click to listen highlighted text! Municipalidad de San Isidro de Heredia Powered By GSpeech

ACUERDO ADOPTADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL EN LA SESION ORDINARIA No. 66-2022 DEL 10 DE OCTUBRE DEL 2022 (EL MOSAICO ARTISTICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA).

ACUERDO ADOPTADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL EN LA SESION ORDINARIA No. 66-2022 DEL 10 DE OCTUBRE DEL 2022 (EL MOSAICO ARTISTICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA).

 

ACUERDO N. 1306-2022 La señora Presidenta Raquel González Arias somete a votación: 

Considerando:             

  1. Que se conoce el dictamen CAC-48-2022 presentado por la Comisión Municipal de Asuntos Culturales referente a “El Mosaico artístico más grande de la historia”, el cual se transcribe a continuación: 

“COMISIÓN MUNICIPAL DE ASUNTOS CULTURALES 

MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA 

Reunión Ordinaria N° 15-2022 celebrada el 06 de Octubre de 2022 

A partir de las 18 horas,  

Tema: El Mosaico artístico más grande de la historia 

Considerando 

  1. Que se tramita acuerdo N°1188-2022 Tomado en la Sesión Ordinaria N° 62-2022 del 20 de setiembre de 2022, mediante el cual se remite correo electrónico de la señora Guiselle Sánchez Camacho, de fecha 16 de setiembre de 2022, referente al correo que emite la Sra. Areadnne Umaña Álvarez, Gestora de Relaciones Públicas y Desarrollo Cultural de la Asociación Arte sin Fronteras por la Paz Costa Rica, acerca de invitación que se le hizo a Costa Rica,  para participar en el Proyecto Colectivo “El mosaico artístico más grande de la historia”, el cual se llevará a cabo en el mes de diciembre en la ciudad de Mocorito, Sinaloa México. 

    Por tanto 

    La Comisión Municipal de Asuntos Culturales recomienda al Concejo Municipal: 
  1. Solicitar a la Dra. Lidieth Hernández González Alcaldesa Municipal, publicar en la página de Facebook de la Municipalidad la invitación adjunta a la comunidad, centros educativos, Asociaciones de Desarrollo y Artistas del Cantón de participar en “El mosaico artístico más grande de la historia”.

  2.  
  3. Declarar el acuerdo definitivamente aprobado. 

Siendo avalado por los Regidores Propietarios: Raquel González Arias, Minor Arce Solís y Dennis Azofeifa Bolaños. Se declara acuerdo por unanimidad y definitivamente aprobado”  

  1.  
  1. Que, una vez realizada la lectura del dictamen CAC-48-2022 presentado por la Comisión Municipal de Asuntos Culturales, no se registran deliberaciones de los miembros del Concejo Municipal por lo que se inicia el acto de votación del dictamen de cita.  

Por tanto, con fundamento en el anterior considerando este Concejo Municipal acuerda:  

  1. Avalar el dictamen CAC-48-2022 presentado por la Comisión Municipal de Asuntos Culturales referente a “El Mosaico artístico más grande de la historia”.          
  2. Solicitar a la Dra. Lidieth Hernández González Alcaldesa Municipal, publicar en la página de Facebook de la Municipalidad la invitación adjunta a la comunidad, centros educativos, Asociaciones de Desarrollo y Artistas del Cantón de participar en “El mosaico artístico más grande de la historia”. 
  3. Notificar el presente acuerdo a la Sra. Lidieth Hernández González, Alcaldesa Municipal. 

Se dispensa de trámite de Comisión. Siendo avalado por cinco Regidores Propietarios: Raquel González Arias, Minor Arce Solís, Gilbert Acuña Cerdas, Ana Melissa Vindas Orozco y Dennis Azofeifa Bolaños. Se declara acuerdo por unanimidad y definitivamente aprobado.      

 

 

 

 

 

Síganos en:

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech